jueves, 10 de junio de 2010

Actualizandoce a Fedora 13


Ha salido hace uno cuantos días F13 con lo cual me he hecho las ganas de actualizar mi F12 que lo tenia corriendo totalmente funcional en mi Asus U80a, con el unico detalle de el manejo del brillo en la pantalla, pero que ya me he acostumbrado :), bueno me baje el spin que biene diseñado para KDE y me puse a actualizar :)


Lo que mas me ha gustado, bueno de F12 es que ahora ya se pueden configurar en el KNetworkManager las coneciones con "Banda ancha movil" herramienta que me ha ayudado bastante estos dias en Concepción :) ya dejando de lado un poco al "wvdial" que ocupaba anteriormente, claro que no es mejor que wvidial esta nueva integración, hay ocaciones en las cuales la conexion es un tanto lenta y se cae la conexión y hay que desconectar el celular y conectarlo nuevamente, cosa que no pasaba en wvdial.-


Con lo que he tenido problemas en este momento es con el audio, ya que especificamente cuando conecto un audifono al laptop, los parlantes no se desactivan, pero al parecer es un problema de la nueva integración que esta realizando pulseaudio, cosa que tengo que investigar un poco mas y les cuento :)


Pueden encontrar una guía mas extensa sobre la pos-instalación y todo lo que pueden configurar en Fedoreando


Aca dejo algunas imagenes de mi escritorio:


Escritorio:


Fedora 13


Escritorio extendido en dos monitores(1440x900 / 1366x768):


Fedora 13


Saludos y disfruten este nuevo release :)

0 comentarios:

Publicar un comentario